DESCRIPTION

Casa Armenta B&B

Casa Armenta es un lugar ideal para los viajeros que buscan relajarse en la tranquilidad y belleza de la naturaleza tropical. Su diseño rural en medio de la naturaleza, pero en la ciudad de San Pedro Sula, crea un lugar maravilloso y un ambiente acogedor.

Puede rentar toda la casa o una habitación.


Es como una casa de campo pero en la ciudad, un lugar mágico donde puedes disfrutar de la naturaleza tropical y relajarte, conocer a otros y compartir buenos momentos.

Ideal para reuniones familiares, de trabajo o relajamiento.


Cocina, comedor, sala, área de barbacoa y jardín.


Me gusta darles la bienvenida y luego darles su propio espacio, ponerme a la orden por si necesitan algo. Ofrecerles un té o una tacita de café.


Casa Armenta está ubicado en el área urbana de San Pedro Sula, sin embargo se siente como si se estuviera fuera de la ciudad por tener un extenso lote de terreno con muchos árboles frutales y florales.

Es un lugar muy acogedor, apto para el descanso y la tranquilidad, alejado del bullicio de la ciudad.


Casa Armenta está muy cerca de la parada del bus urbano que lo lleva a diferentes puntos de la ciudad. También puede transportarse en taxi o mototaxi quienes lo llevarán donde usted guste. Si llega en automóvil propio, contamos con amplio estacionamiento.


La Comunidad de Armenta está habitada por gente muy amable y servicial.

Aunque tenemos un km de tierra, eso no es importante cuando llegamos a un lugar hermoso lleno de naturaleza, silencioso y acogedor.

FEATURES
BBQ/Picnic area
Breakfast
Cable Television
Air Conditioning
Free Parking
Free Wifi
Garden
Hangers
Clothes Iron
Television
Washer

Property Photos

Availability Calendar

March 2021
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
April 2021
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
0
Available
0
Past
0
Booked
0
Today